Noticias

Integrante de Blink 182 es hospitalizado por problemas de salud

El percusionista volvió a ser internado luego de sufrir una recaída.

El virtuoso baterista de la banda punk rock Blink 182, Travis Baker volvió a ser hospitalizado luego de que fuera dado de alta el día lunes por una extraña enfermedad que le trae problemas de coágulos sanguíneos en los brazos, lo que le impediría tocar la batería de forma normal. Esto sumado una infección en la piel, la cual está siendo monitoreada por los doctores.

El músico estadounidense confesó a través de su cuenta de Twitter que está atravesando un mal momento de salud y agradeció a sus fanáticos los gestos de preocupación. “Coágulos sanguíneos en ambos brazos y una infección de la piel no son las noticias que estaba esperando. Volveré pronto, gracias por todo el amor y las oraciones”, dijo el hábil de los tambores.

Ante esta situación la banda tuvo que cancelar los shows de la gira que tenían programados en Las Vegas, lugar donde se presentan permanentemente. Sin embargo, esperan poder reagendar el espectáculo en los próximos meses, siempre y cuando mejore el estado de salud de Travis.

También te puede interesar: "The Beatles: Confirman reedición del White Album".


Contenido patrocinado