Noticias

Estrenan el estremecedor tráiler de la segunda temporada de "The Sinner"

La nueva temporada del drama de misterio cuenta la historia de un niño que asesina a sus padres.

The Sinner, una de las mayores revelaciones originales de Netflix del año 2017, acaba de estrenar el tráiler de su segunda temporada dejando impactados a los seguidores de la serie. La ficción de crimen está dirigida por Derek Simonds y se basa en la novela de suspenso del mismo nombre escrita por Petra Hammesfahr, en 1999.

Para los que no han visto la serie, la primera temporada cuenta la investigación del caso de Jessica Biel, quien tras tener un abrupto ataque de ira, mata a un joven desconocido con 7 apuñaladas.

Lo que trae la segunda temporada

En el siniestro adelanto de la segunda entrega de "The Sinner" se muestra el regreso del detective Bill Pullman a su pueblo natal, para investigar el tétrico caso de un niño de tan solo 11 años que asesino a sangre fría a sus progenitores, sin una explicación aparente. Su objetivo será descubrir los motivos que lo llevaron a cometer el macabro crimen.

El estreno está fijado para el 1 de agosto en televisión abierta, sin embargo para Netflix todavía no hay una fecha definida. Seguramente habrá que esperar hasta que termine para poder verla.

Ve el tráiler a continuación:

También te puede interesar: "Creadores de Dark producirán nuevas series para Netflix". 


Contenido patrocinado