Noticias

Estas son las primeras imágenes del cómic de “Stranger Things”

Serán cuatro historietas centradas en Will Byers y su paso a “El otro lado”.

La serie de Netflix “Stranger Things” es un verdadero fenómeno. Además de estar preparando la tercera temporada, la semana pasada anunciaron que tendrá su propio videojuego. Y ahora, la expansión llegará al mundo del cómic.

Quienes estarán a cargo son Black Horse Comics, conocidos por crear las historietas de Hellboy, Tank Girl y las novelas gráficas de Avatar. A través de un comunicado, contaron que la asociación con Netflix será de varios años para adaptar en su totalidad la serie de ciencia ficción.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de Stranger Things a los cómics”, escriben desde la compañía.

"El otro lado"

Tal como en la producción televisiva, el cómic estará centrado en la desaparición de Will Byers, pero desde su propio punto de vista. Contará la historia de su entrada al “Upside Down” y su permanente escape del Demogorgon.

La escritora Jody Houser (Faith, Orphan Black, Mother Panic) estará a cargo de la historieta, junto al dibujante Stefano Martino y la colorista Lauren Affe.

El 26 de septiembre podremos obtener la primera parte de esta saga completa de cuatro números de historietas, pero ya puedes reservar en tu tienda de cómics favorita.


Contenido patrocinado