Noticias

Esta es la foto que mostraría a Benjamín Vicuña comenzando con las grabaciones de la nueva temporada de "La Casa de Papel"

El actor se encuentra en Madrid preparando las grabaciones de un nuevo personaje para un nuevo rol de "serie".

Después de convertirse en la serie de habla no-inglesa más popular de Netflix, la segunda temporada de "La Casa de Papel" se muestra como una de las entregas más esperadas del próximo año.

Es por eso que uno de sus últimos afiches, donde aparece El Profesor y otros cinco atracadores, deja en suspenso quién será el nuevo actor que entone "Bella Ciao". En el trabajo gráfico, se puede ver el rostro de cuatro de esos atracadores, salvo uno, que aparece con el rostro cubierto.

La foto que levanta todas las sospechas

A pocas semanas de que se confirmaran las grabaciones del nuevo ciclo de "La Casa de Papel", varios medios de comunicación daban por hecho que el elegido era el chileno, Benjamín Vicuña. 

El actor no ha desmentido, ni confirmado las especulaciones. No obstante, esta semana subió una imagen a su cuenta de Instagram donde confirma que llegó a Madrid a interpretar un nuevo personaje. En el texto de la imagen escribió: "Nuevo personaje #Madrid #Jetlag #serie".

View this post on Instagram

Nuevo personaje. #madrid #jetlag #serie

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Las reacciones a la foto han sido divididas: mientras unos hablan sobre "La Casa de Papel" otros también mencionan a la serie "Vis a Vis", también de la televisión española y ambientada en una prisión.

¿A ti te gustaría que el chileno estuviera en "La Casa de Papel"? ¡A nosotros sí!

También te podría interesar: "Actor detrás de Will Byers adelantó detalles de la 3era temporada de Stranger Things".


Contenido patrocinado