Noticias

Eric Jacobus, doble de acción de Kratos en “God of War”, estará presente en FestiGame Coca-Cola

¡Primer invitado internacional confirmado! Aprovecha de ir a verlo entre el 3 y el 5 de agosto a Espacio Riesco.

Seguramente recordarás a un actor que comenzó a realizar varios y asombrosos videos con las combinaciones de los luchadores de Tekken en la vida real. El hombre tras los movimientos es Eric Jacobus de 36 años, y ¡estará en la séptima edición de FestiGame Coca-Cola!

Jacobus trabaja profesionalmente como actor y doble de acción. Uno de sus roles fue interpretar a Kurtis Stryker, en la segunda temporada de la serie web “Mortal Kombat Legacy”.

Su calidad de peleador —ha entrenado en Hapkido, Laido, Taekwondo y Kali, entre otros— es lo que llevó al director de Tekken, Katsuhiro Harada, a destacar y alabar el trabajo de Jacobus por imitar a la perfección movimientos de sus personajes.

Su relación y trabajo en el mundo de los videojuegos también lo llevó a participar en la captura de movimientos del título Mafia III y más recientemente, en la nueva entrega de God of War, historia en la que Kratos se enfrenta a poderosos enemigos con el hacha Leviatán.

¡En FestiGame Coca-Cola!

Durante FestiGame Coca-Cola, Eric Jacobus, participará de conferencias, firmas de autógrafos y compartirá con los asistentes en el escenario principal, donde realizará algunas demostraciones de su trabajo como doble de acción e imitador en su tiempo libre de personajes de videojuegos.

¡Aprovecha de ir a verlo! La cita es entre el 3 y el 5 de agosto en Espacio Riesco. 

Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL.

10% de descuento para socios de Club La Tercera (válido en ticket diarios y abono).

Coca Cola Festigame 2018

También te podría interesar: "No es una película: Benedict Cumberbatch salva a un ciclista de un asalto"


Contenido patrocinado