A fines de mayo se había dado a conocer que la actriz británica Emma Watson había terminado su relación con Chord Overstreet, aunque al parecer esto no fue del todo cierto.

Ahora unos paparazzis captaron a Emma Watson y Chord Overstreet saliendo juntos de un concierto en Hollywood y las alarmas saltaron. Además fueron captados dándose un gran beso en la calle.

A fines del año pasado ambos estaban en una relación que tardó en confirmarse. De he hecho, las primeras fotos aparecieron a finales de febrero y pocas imágenes más de ellos juntos fueron captadas, pero la verdad es que llevaban seis meses saliendo cuando decidieron poner fin a su relación a finales de mayo, sorprendiendo así a todos sus fans. Su ruptura se debió, según una fuente, a que “las cosas no funcionaban entre ellos”.

Emma Watson y el actor que interpretó a Sam Evans en «Glee» ahora se estarían dando una segunda oportunidad. Tal como publica E! News, la pareja fue descubierta caminando por las calles de Los Ángeles en una actitud muy cariñosa.

Como podemos ver en las fotos, Emma y Chord fueron captados besándose apasionadamente, mientras él la rodea por la cintura con una mano y hace una selfie de ambos al mismo tiempo. Y aunque no se puede afirmar que vuelvan a ser pareja oficialmente, este parece un claro gesto de que están en camino de serlo.