Noticias

Creadores de "Dark" producirán nuevas series para Netflix

Buenas noticias para los fanáticos de las historias sobrenaturales.

"Dark" es una serie alemana de terror original de Netflix que se convirtió en un gran éxito, siendo incluso una de las más vistas de habla no inglesa durante 2017.  Es por esto que la plataforma les ofreció un acuerdo a los creadores Jantje Friese y Baran bo Odar para ser mentes participativas de otras series europeas.

“Estamos muy felices de anunciar nuestro acuerdo global que continúa nuestra colaboración con Bo y Jantje”, dijo el vicepresidente de las series internacionales de Netflix. Por su lado, los artistas detrás de Dark confesaron estar felices y entusiasmados por seguir trabajando con el grande del streaming. Ademas agregaron que tienen nuevas ideas para desafiar a los espectadores “Tenemos muchas sorpresas guardadas para ellos”.

Para los que no han visto la serie, trata de la misteriosa desaparición de un niño en la ciudad de Widen y de la extraña relación que tiene con cuatro familias que han vivido lo mismo durante casi 30 años.

Ve el trailer a continuación:

También te puede interesar: "Prepara las maletas: Ahora podrás visitar los lugares donde se grabó Call Me By Your Name".


Contenido patrocinado