Noticias

Antes de convertirse una película de culto, así fue el debut de "The Rocky Horror Show" como musical

La clásica y popular obra cumple 45 años de existencia.

El 14 de agosto de 1975 se estrenó la obra musical "The Rocky Horror Show", en el Royal Court Theatre de LondresLa performance fue dirigida por Richard O'brien y estuvo protagonizada por Tim Curryquien personifico al magnifico "Dr. Frank-N-Furter", un exótico científico travestí dueño de una gran mansión.

El musical cuenta la historia de una pareja que se ve obligada a pasar la noche en la singular mansión del "Dr. Frank-N-Furter", quien está celebrando una fiesta llena de bailes y disfraces por la creación de "Rocky Horror", una especie de hombre casi perfecto cuyo medio cerebro pertenece a un ex delincuente.

La obra alcanzó tanto éxito que dos años más tarde comenzaría una breve gira por Broadway, además de la adaptación al cine de "The Rocky Horror Picture Show", película de culto que sigue siendo exhibida en los cines del mundo, incluso con fiestas temáticas de disfraces.

Mira el trailer aquí

Dato: ¿Sabias que Tim Curry ha interpretado el papel de reconocidos personajes como Pennywise en "It" y de mayordomo en "Mi pobre angelito 2"?

También te puede interesar: "Escucha a Marilyn Manson en el soundtrack de "Los Nuevos Mutantes", la nueva película de X-Men".  


Contenido patrocinado