Noticias

Adelantan detalles de la tercera temporada de La Casa de Papel

La popular serie española ocupará recursos temporales para continuar la historia.

La serie española "La Casa de Papel" se convirtió en un fenómeno de las producciones televisivas en el mundo, tanto así que Netflix decidió firmar contrato para realizar una tercera temporada.

Los creadores de la ficción revelaron que en un principio no tenían muy claro cómo continuar la historia, pero al parecer se les prendió la ampolleta porque adelantaron destellos de lo que se viene. "Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos", dijo el creador Álex Pina.

Cambios temporales

En una entrevista realizada por el medio El País, durante el Festival de Telvisión de Montecarlo, el equipo detrás de la producción de la serie entregó algunos detalles de la nueva temporada, específicamente el cómo van a continuar su linea temporal. "Es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo". La historia se va desarrollar con saltos en el tiempo, en una especie de fragmentación atemporal, que promete acrobacias narrativas.

Solo queda esperar al 2019 para ver la nueva temporada y evidenciar los cambios temporales de una de las producciones más populares de los últimos años. 

También te puede interesar: "La escena eliminada de La Casa de Papel que no pudiste ver". 


Contenido patrocinado