Noticias

Viuda de Chris Cornell acusa a médico forense de "investigación incompetente"

Vicky Cornell, responsabilizó al médico forense de dejar "espacios vacíos" en el informe forense que según relata, han permitido que los fans levanten teorías conspirativas en torno al fallecimiento del músico.

"Machine Gun Preacher" Premiere - 2011 Toronto International Film Festival

A casi un año del fallecimiento de Chris Cornell sigue encendida la polémica.

Su viuda Vicky Cornell, responsabilizó al médico forense de dejar "espacios vacíos" en el informe forense que según relata, han permitido que los fans levanten teorías conspirativas.

"Me dejaron a mí y a mi familia buscando respuestas, pero también desataron este torbellino de teorías conspirativas. Algunos son fans que solo quieren un cierre, pero otros son solo personas que levantan conspiraciones y me dicen cosas horribles a mí y a mis hijos", señaló al medio estadounidense Detroit News

En esa línea, Vicky cuestionó la parte del documento que señala que las drogas no habrían contribuido al suicidio del ex líder de Soundgarden y Audioslave. Ella sostiene que no sufría depresión, sino que se habría quitado la vida confundido por los efectos de los medicamentos que tomaba.

Finalmente, destacó que el reporte hace "creer que Chris estaba en pleno estado mental y físico. Entonces los que plantean teorías conspirativas dicen que Chris no se habría matado si hubiese estado bien, por lo que significa que lo mataron. Así es como piensan".

Vigilia Chris Cornell

Vicky hizo un llamado a los seguidores de Chris Cornell para conmemorar el primer aniversario de su partida. A través de su Facebook, confirmó que encabezará una vigilia pública este viernes 18 de mayo. 

"Queremos abrir esto a ustedes, a nuestra familia extendida, y los invitamos a unirse a nosotros en este día de oración y recuerdo... Podemos sentir su amor sin importar qué tan lejos estén. Enciende una vela, di una oración, pronuncia su nombre, un amor en voz alta", escribió.

Te podría interesar: "Chris Cornell y Tom Petty homenajeados en el Rock and Roll Hall of Fame"


Contenido patrocinado