Noticias

Mira el adelanto del documental sobre Charly García

Las grabaciones ya comenzaron y confirmaron a Julieta Venegas como cronista del relato.

Desde que supimos del documental que National Geographic está preparando sobre Charly García, estamos ansiosos por su estreno.

Y aunque no hemos conocido más detalles de la preparación ni las grabaciones, publicaron un video que revela algo más para elevar la expectativa.

La cronista

Resulta que para grabar una de las escenas del documental, Charly fue al Hotel Faena donde se encontró con Ramón Palito Ortega, gran amigo del cantautor argentino y padre de Sebastián Ortega, dueño de la productora a cargo del largometraje.

Y no sólo eso, Julieta Venegas también fue parte del momento. La mexicana tendrá el rol de cronista y seguirá los pasos de Charly a lo largo de la historia. Aprovechando el ambiente íntimo, el músico argentino cantó “Ojos de videotape” mientras la cantante lo acompañaba en el piano.

Artista único

"Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra”, dijo Sebastián Ortega. Y continuó: “Es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción".

Charly García será el primer protagonista de los cinco docu-realities que produce Underground para National Geographic.

https://www.youtube.com/watch?v=4Wl0_TtAhyI


Contenido patrocinado