Noticias

Justin Timberlake se confiesa: ¡Tuvo un romance con una Spice Girl!

El cantante se confesó en el programa de The Ellen DeGeneres Show, durante una entrevista donde también estuvo acompañado de los otros integrantes de NSYNC.

Justin Timberlake Spice Girl

El cantante de 37 años que hoy está felizmente casado con la actriz Jessica Biel y que esta semana recibió su primera estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su trabajo junto a NSYNC, reveló uno de sus romances más ocultos.

La confesión ocurrió en un juego de Nunca Nunca, en medio de una entrevista a NSYNC, en el set de The Ellen DeGeneres Show. Desde un sillón y entre risas, el intérprete de "Suit & Tie" respondió al mismo reto que sus otros cuatro compañeros de banda: "Yo nunca tuve un romance con una Spice Girl".

¿La respuesta? Mientras Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez y Chris Kirkpatrick levantaron el letrero con "Yo Nunca", Justin mostró el mensaje que decía "Yo Tuve".

Si bien el artista no fue capaz de revelar el nombre de la Spice Girl con la que mantuvo un romance, en ocasiones anteriores sí ha salido el rumor de que el músico estuvo vinculado con Emma Bunton (42), alias Baby Spice.

También te podría interesar: "Aseguran que las Spice Girls están trabajando en su nueva película".


Contenido patrocinado