Noticias

Mayo: 10 estrenos de Netflix que no puedes dejar de ver

Sea que estés relajado en tu casa después del trabajo o los estudios, o bien aprovechando uno de los feriados que trae este mes, aquí te dejamos 10 estrenos de Netflix que tienes que ver. 

Sea que estés relajado en tu casa después del trabajo o los estudios, o bien aprovechando uno de los feriados que trae este mes, aquí te dejamos 10 estrenos imperdibles de Netflix para reír, pasarlo bien y hasta aprender de música.

"No estoy loca": La cinta chilena dirigida por Nicolás López cuenta la historia de Carolina (Paz Bascuñán), una mujer que ingresa a una clínica de salud mental por intentar suicidarse después de descubrir que su esposo la engaña con su mejor amiga. Se estrena el 4 de mayo.

"Nunca me dejes sola": Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral y una joven sin rumbo que cuida de ella, forman un vínculo que enriquece sus vidas. Se estrena el 2 de mayo.

"The Rain" (Temporada 1): Un virus brutal acaba con la mayor parte de la población de Escandinavia. Dos hermanos se embarcan en un peligroso camino a la salvación. Se estrena el 4 de mayo.

"No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey": El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Este mes: Tina Fey. Se estrena el 4 de mayo.

"The Toys That Made Us" (Temporada 2): La nueva temporada de esta serie que muestra la historia de éxito de algunos de los juguetes más icónicos del último tiempo, presenta juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty, en el testimonio de sus coleccionistas. Se estrena el 25 de mayo.

"Bill Nye Saves the World" (Temporada 3): Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y más en los nuevos episodios de esta serie ganadora del Emmy. Se estrena el 11 de mayo.

"Mob Psycho 100" (Temporada 1 ): Una organización recluta personas con poderes psíquicos con un propósito nefasto. Mob, sin embargo, intenta ser el protagonista de su propia vida. Se estrena el 22 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=YJgVMzFicrs

"13 Reasons Why" (Temporada 2): El personaje de Dylan Minnette (Clay Jenson) encuentra una nueva pista entorno al suicidio de Hannah Baker. Se trata de una polaroid con la frase “Las cintas fueron solo el comienzo”, al reverso. Se estrena este 18 de mayo. 

"27: Gone Too Soon": Explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis JoplinKurt Cobain y Amy Winehouse. Se estrena el 1 de mayo.

"Survivor's Guide to Prison": Ex reclusos, agentes y celebridades critican el sistema penitenciario de EE. UU. en este documental que se presenta como un manual de instrucciones para reos. Se estrena el 24 de mayo.


Contenido patrocinado