Noticias

Guillermo del Toro prepara nueva serie de terror para Netflix

"10 After Midnight" ha sido definida como "la primera serie de antología de terror de Netflix" y presentará una selección de historias de horror, seleccionadas y dirigidas por el director de "El Laberinto del Fauno".

El cineasta está preparando una nueva serie de antología llamada "10 After Midnight".

De acuerdo a una publicación de Variety, este trabajo audiovisual contará con la participación del realizador mexicano tanto en la dirección como en el guión de la producción. Del Toro, que se ha hecho conocido por otras cintas de fantasía y drama —como "La Forma del Agua" (2017), "El Laberinto del Fauno" (2006) y "El Espinazo del Diablo" (2001)— también contará con un "un equipo integrado por los mejores escritores del género de terror".

Hasta el momento no se ha revelado una cantidad de episodios o la fecha de inicio de la producción, pero sí que el productor de "The Shape of Water", J.Miles, también se desempeñará como productor ejecutivo de la serie.

"10 After Midnight" ha sido definida como "la primera serie de antología de terror de Netflix" y presentará una selección de historias de horror, seleccionadas y dirigidas por Guillermo del Toro. 

¿Te interesa desde ya?

También te podría interesar: "Mira el primer adelanto de la nueva película de Freddie Mercury".


Contenido patrocinado