Noticias

Uno de los integrantes más queridos de Grey's Anatomy vuelve a la serie

Esto ocurre a solo meses de que la producción de la serie confirmara la partida de las actrices Jessica Capshaw (Arizona Robbins) y Sarah Drew (April Kepner).

¿Eres fanático de Grey's Anatomy? Entonces esto te a va gustar. Una de las doctoras más queridas de la serie, que participó del exclusivo elenco hasta la octava temporada, regresará en gloria y majestad con su personaje habitual.

Se trata de la doctora Teddy Altman, interpretada por Kim Raver. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz volverá a la ficción como uno de los personajes regulares del reparto, después de 6 temporadas de ausencia.

Las palabras de Kim Raver lo confirmaron: "Estoy encantada de volver a interpretar a la Doctora Teddy Altman de manera regular. Volver a Shondaland con la increíblemente talentosa Krista Venoff, Ellen Pompeo y el increíble reparto es un placer. Tengo un lugar especial en mi corazón para Teddy y me siento muy afortunada de tener la oportunidad".

El regreso de Altam llega después del despido de otros dos personajes

Hace un par de meses, la producción de la serie confirmó la partida de las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew, ambas interpretaban a las doctoras Arizona Robbins y April Kepner.

La salida ocurrió por términos "creativos", los mismos indicadores que ahora traerán de regreso a la doctora Altman.

También te podría interesar: "Peppa Pig desde los 5 años: Esta es la joven millonaria que hace la voz de la cerdita más famosa del mundo".


Contenido patrocinado