Noticias

Fauna Primavera: Comienza preventa de entradas con nuevos artistas confirmados

El festival se realizará el próximo 10 de noviembre en Espacio Broadway. Revisa aquí los artistas que estarán en el show.

El próximo 10 de noviembre se realizará una nueva versión del festival Fauna Primavera, que se hace en nuestro país desde el 2011.

Esta vez el show que reúne a grandes exponentes del indie, eletropop y rock alternativo, se realizará en Espacio Broadway y ya tiene a los primeros confirmados para los 4 escenarios y más de 12 horas de concierto.

Primeros confirmados a Fauna Primavera

Este lunes en la noche se dio a conocer a los dos primeros confirmados que serán parte de esta nueva edición de Primavera Fauna en Chile. Se trata de Death Cab For Cutie y At the Drive-In, quienes estarán por primera vez presentándose en nuestro país.

 

La banda de Washington liderada por Ben Gibbard, llega luego de haber anunciado que este año publicarán su nuevo disco, mientras que At the Drive-In viene después de lanzar el año pasado "in•ter a•li•a", su primer disco en 17 años.

Además de estos confirmados, hoy La Tercera, destaca que Lorde es otra de las artistas que llegará el próximo 10 de noviembre a Fauna Primavera. Según el diario nacional la neozelandesa, llega tras ser confirmada como parte del cartel del festival brasileño Popload.

El grupo MGMT también está entre los confirmados para esta nueva versión.

Revisa aquí el cartel completo.

Venta de entradas Fauna Primavera

Si fuiste a Fauna Primavera 2017, o a Fauna Otoño el domingo pasado, seguro que recibiste un correo con acceso a una preventa exclusiva de la octava versión de Fauna Primavera (en Puntoticket).

Hoy a las 11 de la mañana comenzará la preventa para esta nueva edición de Fauna Primavera que se realizará el 10 de noviembre en Espacio Broadway.

Revisa aquí el precio de las entradas.

Además del show del 10 de noviembre, habrá un pre show dos días antes en Blondie y puedes conocer todos los detalles aquí.

Hoy se liberará el cartel completo.


Contenido patrocinado