Noticias

Ex guitarrista de Guns N’ Roses habla sobre su salida de la banda

Izzy Stradlin volvió a explicar los motivos por los que no se unió al tour de la banda “Not In This Lifetime”.

Izzy_Stradlin_2012

En el 2016 comenzó la gira de Guns N' Roses, “Not In This Lifetime”con algunos de sus integrantes históricos. Sin embargo, la ausencias de Izzy Stradlin y Steven Adler, ambos miembros de la formación original no ha pasado desapercibida.

Si bien el baterista ha sido invitado en algunos conciertos, el guitarrista se ha mantenido alejado de la banda comandada por Axl Rose y por estos días se volvió a referir a los motivos que lo hicieron tomar esta decisión.

"Así es la vida"

“La gira actual de los Guns N’ Roses ha sido un gran éxito para ellos. El hecho de que no haya participado se debe, básicamente, a que no fuimos capaces de alcanzar un término medio en el proceso de negociación. Así es la vida. A veces las cosas no funcionan”, dijo a The Wall Street Journal

Con esto se cierran las especulaciones y nos queda claridad de que la salida de Izzy Stradlin estuvo motivada por causas  puramente económicas. Izzy habría rechazado una cantidad de 5 cifras por su regreso a Guns N’ Roses, en vista a que sus compañeros iban a cobrar más que él por la realización de cada concierto.

¿Volverá Izzy Stradlin a formar parte de la emblemática banda californiana? Es un futuro incierto, sin embargo,  Steven Adler hizo un llamado al manager de Axl Rose, para que volviera a reunir a la formación original. 

Te podría interesar: "Guns’n Roses: 29 años después llega el video de “It’s so easy”


Contenido patrocinado