Noticias

¿Qué es Google One?

La última actualización de la nube de Google contará con un plan familiar para que puedas compartir hasta 30 TB de espacio.

google One

El gigante informático presentó una nueva manera de pago para acceder a espacio "casi infinito" en la nube. La plataforma lleva por nombre Google One y ojo, no reemplazará a Google Drive. 

Más almacenamiento y con posibilidad de compartir costos

Como una manera simple de sacarle provecho a Google, One traerá seis planes de pago para alcanzar hasta los 30 TB de espacio con tus cuentas de Gmail, Drive, fotos, videos y más. Los precios son:

  • Gratis: 15GB
  • 1,99 dólares al mes: 100GB
  • 2,99 dólares al mes: 200GB
  • 9,99 dólares al mes: 2TB
  • 99,99 dólares al mes: 10TB
  • 199,99 dólares al mes: 20TB
  • 299,99 dólares al mes: 30TB

La compañía también permitirá que los planes puedan ser compartidos por hasta cinco personas, tal y como lo haces en Spotify con el plan familiar.

También te podría interesar: "Ojo con tus micrófonos: Google podría estar escuchando todo lo que dices"

 

Drive no desaparece

Para todos los que estén pensando qué va a pasar con Google Drive, que es actualmente la plataforma que permite guardar archivos de manera gratuita con hasta 15 GB de peso, les contamos que el servicio seguirá operando tal cual y, solo en el caso de tener un plan pagado, Google automáticamente lo actualizará a One en los próximos meses.

Las implementaciones y cambios comenzarán en Estados Unidos para después expandirse a nivel global.

Otros servicios añadidos de Google One serán: un servicio al cliente mucho más cercano, ofertas en hoteles y créditos para aplicaciones de Google Play.

También te podría interesar: "El video donde Apple trollea sin pudor a Google".


Contenido patrocinado