Noticias

El emotivo mensaje a Avicii en los premios Billboard

Junto con las presentaciones en vivo y los premios, los organizadores del evento dedicaron unos minutos a recordar la figura del fallecido DJ sueco.

La ceremonia de los premios Billboard se llevó a cabo el domingo 20 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En su edición 2018, artistas como Ed Sheeran (Mejor Artista), Taylor Swift (Mejor Artista Femenina), Bruno Mars (Mejor Artista Masculino), Imagine Dragons (Mejor Dúo) y hasta Luis Fonsi, con "Despacito" (Canción Hot 100), se llevaron algunos de los premios más importantes de la jornada.

A la entrega de dichos galardones y la presentación en vivo de artistas como BTS y Janet Jackson, los organizadores destinaron un par de minutos a recordar la trayectoria del DJ sueco, Avicii.

Quienes dieron las palabras en su honor fueron Alex Pall y Andrew Taggart, de The Chainsmokers, junto a la cantante Halsey: "Queremos tomarnos un tiempo para hablar de nuestro amigo Avicii. Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y también para nosotros. Él fue un artista que inspiró a muchos y de muchas maneras; significó mucho para la comunidad EDM (Electronic Dance Music)".

"Su partida es un recordatorio de que tenemos que estar ahí para apoyar, amar y acompañar a nuestros amigos y familiares que puedan estar batallando con dificultades mentales", agregó Halsey. 

Avicii falleció el 20 de abril de 2018. En un comienzo se pensó que la partida había sido por causas naturales, no obstante, a los pocos días, la familia del músico comunicó que el DJ estaba pasando por problemas personales. “Tim no estaba hecho para la máquina de negocio en la que se encontraba; era una persona sensible que amaba a sus admiradores, y evitaba los flashes. Él siempre serás amado y tristemente extrañado. Tim: la persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”, expresaba el comunicado de la familia.

También te podría interesar: "“City of Lies”: Mira como Johnny Depp destapa la conspiración detrás del asesinato de Tupac y Biggie Smalls".


Contenido patrocinado