Noticias

El emocionante tributo que Chester Bennington de Linkin Park escribió a Chris Cornell

Justo dos meses antes de quitarse la vida, el vocalista de Linkin Park expresó su dolor por la partida de su compañero y amigo.

Chester Bennington Chris Cornell

Hoy se conmemora un año del fallecimiento de Chris Cornell, que tomó por sorpresa al mundo entero el pasado 18 de mayo de 2017.

De acuerdo a su manager, Brian Bumbery, el músico fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se hospedaba después de una presentación con la banda Soundgarden en Detroit, Estados Unidos. Los reportes de la oficina forense de esa ciudad, señalaron que la causa de muerte de Chris fue ahorcamiento, sin embargo aún rondan algunas dudas, tras las últimas declaraciones de su viuda, Vicky Cornell.

El artista fue vocalista de Sundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave, además de sostener su propia carrera como solista. También, cantó en vida junto a Chester Bennington de Linkin Park, quien tristemente también falleció en 2017.

Justo dos meses antes de dejar este mundo, Chester Bennington compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje que describe sus sentimientos al enterarse de la partida de su amigo y compañero Chris Cornell. 

"Querido Chris: Soñé con Los Beatles anoche. Desperté con 'Rocky Racoon' sonando en mi cabeza y mirando la cara de preocupada de mi señora. Me dijo que mi amigo había fallecido. Pensamientos sobre ti inundaron mi cabeza y me puse a llorar. Sigo llorando, de tristeza pero también de agradecimiento por haber compartido tantos momentos especiales contigo y tu hermosa familia", escribe en lo que representa sólo el comienzo de un emotivo homenaje.

Lo puedes leer completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=HuFoGhx0YAM

Te podría interesar: "Chris Cornell y Tom Petty homenajeados en el Rock and Roll Hall of Fame"


Contenido patrocinado