Noticias

Barack y Michelle Obama firman un acuerdo multianual con Netflix

El ex Presidente y la ex Primera Dama, Barack y Michelle Obama, producirán programas de televisión y películas para el servicio de transmisión. 

El ex Presidente y la ex Primera Dama, Barack y Michelle Obama, producirán programas de televisión y películas para el servicio de transmisión.

Los Obama ahora cuentan con su propia productora

De acuerdo a The New York Times, los Obama crearon su propia productora para crear contenidos audiovisuales con Netflix. El nombre de la entidad es Higher Ground Productions y, de acuerdo a lo confirmado por Netflix, la asociación podría incluir "series guionizadas, series sin guiones, docu-series, documentales y funciones".

Las temáticas entorno a esos trabajos tendrán que ver con asuntos que el ex presidente exploró durante su mandato de ocho años en la Casa Blanca.

"Una de las simples alegrías de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida, y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio", fueron las palabras de Barack Obama en un comunicado. "Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas", agregaba el texto.

Fechas de estreno aún no hay confirmadas, pero por supuesto que te las estaremos entregando apenas se anuncien.

También te podría interesar: "Clásicos del cine que puedes encontrar en Netflix".


Contenido patrocinado