Noticias

Tráiler: "Horses: Patti Smith and Her Band" se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca

La artista de 71 años presentó el documental que recuerda a su disco debut de 1975. Bajo la dirección de Steven Sebring, la cinta será estrena por Apple Music en mayo de este año.

Horses Patti Smith documental

Como una manera de acercar su trayectoria y música al público, la apodada madrina del punk, Patti Smith, se sumó esta semana a la presentación de "Horses: Patti Smith and her band", el documental que muestra la gira que celebró el aniversario de su placa debut. "Horses" llegó el mundo un 13 de diciembre de 1975 y catapultó a la artista como una de las grandes voces o poetizas de la música norteamericana.

Horses Patti Smith

Documental

"Horses: Patti Smith and Her Band" muestra las presentaciones en vivo de los conciertos que homenajearon el lanzamiento de dicho álbum. Los shows fueron registrados en el Teatro Wiltern de Los Ángeles, de los cuales también se retrataron escenas tras bastidores con Smith, Lenny Kaye, Jay Dee Daugherty, Tony Shanahan y Jack Petruzzelli, quienes se unen con su guitarrista Jackson Smith y Flea. 

Esta semana la cantante aprovechó la instancia del Festival de Cine de Tribeca para mostrarlo ante los asistentes y competidores del festival. Allí aprovecharon la instancia para realizar un breve concierto junto a Bruce Springsteen y Michael Stipe de R.E.M. 

La película está dirigida por Steven Sebring y estará disponible para transmitirse exclusivamente en Apple Music a partir del martes 22 de mayo de 2018. 

¡Te dejamos el tráiler para que veas tu mismo el desplante de Patti Smith y su banda!

También te podría interesar: "El trabajo soñado sí existe: Aerolínea te paga un sueldo millonario para que recorras el mundo con un amigo". 


Contenido patrocinado