Noticias

Serie "Bala Loca" es nominada en los Peabody Awards

La serie chilena "Bala Loca" fue seleccionada en la categoría de entretenimiento para los Peabody Awards de Estados Unidos.

bala loca

La serie chilena "Bala Loca" fue seleccionada en la categoría de entretenimiento para los Peabody Awards de Estados Unidos. La competencia busca destacar las mejores emisiones de video y televisión en el ámbito de: elaboración de documentales, emisión periodística, programas educativos, programación infantil y entretenimiento.

"Bala Loca" está compitiendo con otras series nominadas, como "The Handmaid's Tale", "Better Call Saul", "The Good Place" y "Legion", entre otras destacadas.

catalina saavedra

El próximo 19 de mayo, en Nueva York, se realizará la ceremonia de premiación.

La trama

La serie fue creada por Marcos de Aguirre y David Miranda, se estrenó por las pantallas del canal CHV y actualmente es parte del catálogo de Netflix.

En el sitio oficial de los Peabody Awards se describe a la serie  como “un thriller/drama político centrado en un periodista en silla de ruedas que busca revivir su carrera al fundar un medio de comunicación digital independiente, destinado a investigar casos de corrupción en la sociedad chilena contemporánea”.

No es primera vez. "Bala Loca" ya había sido nominada a los premios Fénix y los Platino, aunque no logró quedarse con la estatuilla en ninguno de los certámenes.

También te podría interesar: "El final dela última temporada de Grey's Anatomy será devastador" 


Contenido patrocinado