Noticias

¿Quien es la autora del tiroteo en las oficinas de YouTube?

La sede de YouTube en California sufrió ayer un tiroteo. Con pistola de calibre 9 milímetros en mano, una mujer hirió a tres personas y luego se suicidó. El perfil de la autora, aquí.

Nisam

La sede de YouTube en California sufrió ayer un tiroteo. Con pistola de calibre 9 milímetros en mano, una mujer hirió a tres personas y luego se suicidó.

Radiografía de la autora

Esta mañana identificaron a  Nasim Najafi Aghdam como autora del tiroteo. Una mujer de 39 años, residente de San Diego, que se desempeñaba como YouTuber y manejaba cinco canales de variado contenido.

En su propio sitio web se deja ver la indignación de esta mujer con la plataforma de videos de Google. Criticaba constantemente su política monetaria y de censura.

tiroteo youtube

"No hay libertad de expresión en el mundo real y te impedirán decir la verdad si no tienes el apoyo del sistema. No hay oportunidad de crecer en YouTube ni en ningún otro sitio para compartir videos", habría publicado en su sitio web, según el diario San Francisco Chronicle.

Ed Barberini, jefe de policía de San Bruno, aseguró que Aghdam es la única sospechosa del tiroteo y que fue hallada muerta con un "disparo autoinfligido". Las tres personas que quedaron heridas fueron trasladados al hospital.

Te podría interesar:" Se ganó 8 millones de pesos en la lotería y lo primero que hizo fue burlarse de su ex"


Contenido patrocinado