Noticias

Cara Delevingne acusa al organizador de Coachella de homofóbico y pro armas

La modelo y actriz levantó el #Nochella negándose a ir a uno de los festivales de música más emblemáticos de EEUU.

Hace unos días vimos cómo Beyoncé brilló en su presentación en el Coachella 2018, uno de los festivales musicales más grandes y emblemáticos de Estados Unidos. Todos los años se presentan las bandas del momento y el evento se convierte en una verdadera pasarela de estilos y tendencias. Y obvio, ninguna celebridad se quiere perder esta fiesta.

Sin embargo, la modelo y actriz Cara Delevingne puso de cabeza a la organización negándose a ir y además, yéndose en contra del mandamás del festival en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bhlz7pvFahS/?hl=es-la&taken-by=caradelevingne

Te podría interesar: David Bowie se toma el metro de Nueva York 

#Nochella

A través de su Instagram, la británica acusó a Philip Anschutz, organizador de Coachella, de ser una persona homofóbica, pro armas y antiaborto. Algo totalmente contradictorio con el espíritu del festival, que nació bajo una filosofía pacifista y liberal.

El magnate a cargo del evento es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, ocupando el puesto 31, según Forbes. Y reconocido por ser cristiano y ultraconservador.

Esto fue lo que molestó a Cara Delevingne, quien en una de sus “stories” de Instagram aseguró que no volverá a Coachella. “Mi hashtag fue #Nochella y todavía me rehúso a ir a un festival que está dirigido por alguien que es anti LGBT y pro armas”, escribió la regia actriz.

https://www.instagram.com/p/Bg1levDlab4/?hl=es-la&taken-by=caradelevingne


Contenido patrocinado