Noticias

Vía redes sociales, Natalia Lafourcade anuncia su retiro de los escenarios

La artista de 34 años está actualmente promocionando "Musas", la gira que muestra el trabajo de sus dos últimos trabajos dedicados a reconocer el folklore latinoamericano. 

Natalia Lafourcade se retira

Seis discos, tres de estudio y tres de homenaje, alcanzó a publicar la cantante mexicana. La artista de 34 años está actualmente promocionando "Musas", la gira que muestra el trabajo de sus dos últimos trabajos dedicados a reconocer el folklore latinoamericano. 

La podrás ver en Santiago el 29 de abril

En dos emotivos videos, Natalia Lafourcade confirmó que se retirará de los escenarios musicales una vez que acabe "Musas". De acuerdo a su página web, el 30 de junio es el último concierto del tour y será en México, en el Teatro Metropólitan de DF.

A Chile llegará con el mismo tour, el 29 de este mes, al teatro Coliseo del centro de Santiago.


En las grabaciones, la mexicana agradece a sus fans por tener casi agotadas las entradas de la gira, al mismo tiempo que compartió su "esperada" decisión: "Quiero darles las gracias porque esta va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después de esto me voy a dar un espacio grande para disfrutar". 

En un siguiente video la intérprete de "Recuérdame" ("Coco", 2018) confirma que serán años sabáticos indefinidos de descanso.


Contenido patrocinado