Noticias

El trabajo soñado existe: Aerolínea te paga para que recorras el mundo con amigo o pareja

Están buscando a una dupla de guías turísticos que sean capaces de recorrer el mundo, entre el primero de junio y el 15 de agosto de este año para visitar... lee bien: 38 destinos con todos los gastos pagados.

Islandia

Todos lo hemos pensado alguna vez. Dejar todo para dedicarnos a recorrer el mundo, vivir nuevos paisajes y experiencias. Pues bien, el plan de marketing y comunicaciones de la aerolínea de bajo costo WOW Air, de Islandia, te quiere sorprender.

Están buscando a una dupla de guías turísticos que sean capaces de recorrer el mundo, entre el primero de junio y el 15 de agosto de este año, para visitar... lee bien: 38 destinos. 

Nueva York, Barcelona, Islandia y más

Lo que la compañía islandesa quiere es que crees un blog de viajes para que otras personas puedan acceder a información de comida, vida nocturna, actividades culturales, lugares de hospedaje y datos que ayuden al bolsillo de sus viajeros.

Deberás escribir notas, realizar videos y, la mejor parte, visitar ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Dublín, Amsterdam, París, San Francisco y Londres, entre otras.

¿El sueldo? La firma explica que entregará cerca de 2.500.000 de pesos chilenos (4.150 dólares norte americanos) por tres meses de trabajo. A eso le tienes que sumar que ellos pagarán todo lo que respecta a traslados, hospedajes, viáticos durante el tiempo en que estés trabajando y que también irás acompañado con quien tú quieras, puede ser tu pareja o una amigo. 

View this post on Instagram

Desert Taxi😁✌🏼

A post shared by Samuel Taipale (@eljackson) on

¿Cómo postular?

Antes del 14 de mayo, debes subir un video a YouTube donde hagas una reseña turística de la ciudad en que vives. Debe durar máximo 2 minutos. 

Otra de las cosas que debes saber antes de postular, es que el trabajo también implica que te vayas a vivir a Islandia y que los nombres de los contratados serán publicados el 18 de mayo. 


Contenido patrocinado