Noticias

¡Oasis lidera el ranking! Mejor canción británica de todos los tiempos

Una canción del grupo sacó el primer lugar en la encuesta realizada por la emisora británica Radio X. Te mostramos las 100 mejores canciones británicas de todos los tiempos.

Oasis, rankin n1

Sobre gustos no hay nada escrito, pero "Live forever" fue votada como la canción más destacada de todos los tiempos en la encuesta de Radio X que se realiza anualmente.

"Live Forever" de Noel Gallagher, del álbum "Definitely Maybe", tuvo su histórico debut en 1994 y años más tarde, tras el atentado ocurrido en Manchester 2017, en el concierto de Ariana Grande, se convirtió en una de las tantas canciones que rindieron honor a las víctimas.

También aparecen en el Ranking

El sencillo "Live forever" superó a "Bohemian Rhapsody" de Queen que ocupó el primer puesto el año anterior. “Whatever”, “Wonderwall”, “The Masterplan” y “Supersonic” son otros de los tracks pertenecientes a los hermanos Gallagher que aparecen en la selección.

The Smiths, Pink Floyd, Radiohead, The Who, David Bowie, son otros de los músicos británicos que también forman parte de esta lista estrella.

Puedes ver el ranking completo en el siguiente enlace.

Te puede interesar Vocalista de Iron Maden viene a Chile a dar charla motivacional 


Contenido patrocinado