Noticias

La confesión de Tupac a Madonna, un año antes de morir

Una carta de 1995 revela que fue el rapero quien abandonó a Madonna por su color de piel. "Es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy”, escribió en la nota.

tupak-madonna

Una carta de 1995 revela que fue el rapero quien abandonó a Madonna por su color de piel. "Es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy”, escribió en aquella nota, la cual ahora podrá ser subastada por la casa Gotta Have Rock and Roll por Darlene Lutx, una ex amiga de la cantante.

Todo quedó por escrito

Fue en 1996 que Tupac Shakur murió en un hospital de Las Vegas, después de haber sido tiroteado en una calle de la misma ciudad. Para ese entonces él se encontraba comprometido con la actriz y diseñadora de modas, Kidada Jones. Un año antes, Tupac se encontraba rompiendo su aventura con Madonna por escrito.

En la carta, Tupac confesó que la iba a dejar por el color de su piel:  "Ser vista con un hombre negro no perjudicaría tu carrera, por el contrario, podría hacerte parecer mucho más abierta y apasionante (...) Pero para mí, al menos según la idea que yo tenía entonces de mi 'imagen', habría significado traicionar a la mitad de las personas que me habían ayudado a convertirme en lo que yo pensaba que era", detalló el rapero.

El escrito, que Madonna había tratado de impedir que saliera a la luz pública mediante una demanda judicial, ahora cuenta con luz verde para ser subastada en la casa Gotta Have Rock and Roll. 

También te puede interesar: "Esta es la nueva serie de Netflix que promete pegarte a la pantalla".


Contenido patrocinado