Noticias

¡Irreconocible! Protagonista de "Homeland" impacta con su cambio con 100 kilos más

Damian Lewis hace noticia por su increíble transformación para la película "Run this town" la que se estrenará el 2019.

El 2011 el actor Damian Lewis saltó a la fama por su papel de Nicholas Brody en la serie "Homeland", años después recibiría reconocimiento por la serie "Billions", pero hoy hace noticia por su increíble transformación para una película para la cual tuvo que cambiar su apariencia para que se viera con muchos kilos demás.

Nueva película

Damian Lewis, está en plenas grabaciones de su nueva cinta "Run this town", donde interpreta al polémico ex alcalde de Toronto, Rob Ford, quien estuvo en una polémica con cocaína y fue acusado de abuso sexual.

El protagonista de "Homeland" tendrá un papel secundario, ya que la historia se centra en el periodista que siguió al edil para destapar los escándalos en los que estaba involucrado.

Rob Ford, ex alcalde de Toronto

La película debería llegar a los cines el próximo año.

Kilos, kilos y más kilos

Para parecerse al personaje de Rob Ford, el actor Damian Lewis se tuvo que someter a una importante transformación, algo que quedó en evidencia, en unas fotos publicadas por el  Daily Mail y donde lo podemos ver en el set de grabación de la cinta.

En una entrevista dijo que tiene que pasar una tarde entera preparándose. Le cubren la cara y la cabeza con tiras de silicona y tiene que respirar a través de un pequeño agujero cerca de la nariz. Además para dar la apariencia de más de 100 kilos usa una prótesis.

Estas son algunas de las fotos que se publicaron.


Contenido patrocinado