Noticias

Confirman inesperada muerte de Avicii

El DJ sueco falleció a los 28 años de edad producto de una pancreatitis aguda. El diagnóstico lo tenía hace años y es por eso que había dejado los escenarios en 2016. 

Avicii muerte 28 años

El DJ sueco falleció 28 años de edad producto de una pancreatitis aguda. El artista llevaba años con problemas al páncreas y apéndice, y es por eso que había dejado los escenarios el 2016. 

Confirmado por su representante

Al medio día de este viernes, el representante del dj y productor, Tim Bergling, más conocido como Avicii, informó la triste noticia.

"Con profunda pena anunciamos la partida de Tim Bergling. (El artista) fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones". 

El artista visitó en varias ocasiones nuestro país. Fue parte de festivales como Electronic Dance Music y Creamfields, y número uno indiscutido en los rankings musicales gracias a canciones como "Fade Into Darkness" "Silhouettes", "Levels" y "Wake Me Up". 

Lo que se sabe de su condición

Como detalla el diario El País, Avicii había anunciado su retiro de la música en marzo de 2016, acusando que no se había recuperado de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares.

El año previo a su salida de las mesas, el DJ también había cancelado varias fechas por agotamiento. La batalla la peleó hasta el 20 de abril de 2018.


Contenido patrocinado