Noticias

Fleetwood Mac: Lindsey Buckingham sale de la banda

Ya es definitivo: Lindsey Buckingham sale de de Fleetwood Mac. Según consigna TMZ, el cantante y guitarrista será reemplazado por Mike Campbell, miembro de Tom Petty & The Heartbreakers, y por Neil Finn, fundador de Crowded House.

lindsey-buckingham

Ya es definitivo: Lindsey Buckingham sale de Fleetwood Mac.

Según consigna TMZ, el cantante y guitarrista será reemplazado por Mike Campbell, miembro de Tom Petty & The Heartbreakers, y por Neil Finn, fundador de Crowded House. Ambos serán parte de la próxima gira que comienza en el mes de junio.

“Lindsey Buckingham no tocará con la banda en esta gira. El grupo le desea lo mejor (...) Con Mike y Neil, sorprenderemos a nuestro público con algunas canciones de nuestro catálogo histórico de canciones. Fleetwood Mac siempre ha sido una evolución creativa. Esperamos honrar ese espíritu en esta próxima gira", señaló la banda de “Dreams” en un comunicado.

No es primera vez

Aún no hay claridad en cuando al motivo de la salida del músico, sin embargo, la revista Rolling Stone aseguró que el artista fue despedido por diferencias en torno a los próximos shows de la banda.

En 1987 Lindsey Buckingham ya había dejado la agrupación formada en 1967 y recién se reintegró en 1997, poco después del reencuentro de Fleetwood Mac.

Te podría interesar: "VIH: Casos han aumentado un 96% desde 2010 en Chile"


Contenido patrocinado