Noticias

El romántico mensaje de The Weeknd a Selena Gomez en su nuevo disco

"My Dear Melancholy", el álbum que The Weeknd lanzó el viernes pasado, trae mensajes para Selena y también para otra de sus ex, la modelo Bella Hadid. ¡Escucha el disco completo aquí!

"My Dear Melancholy" trae mensajes para Selena y también para otra de sus ex, la modelo Bella Hadid.

Los fans de The Weeknd han estado debatiendo todo el fin de semana sobre el cruce de mensajes que traerían dos de las pistas del nuevo trabajo discográfico "My Dear Melancholy".

El disco fue anunciado por el propio artista días antes a través de su cuenta de Instagram y no fue él, sino sus seguidores, los que han salido a comentar los posibles cruces románticos con las ex parejas del artista detrás de "Call Out My Name" y "Wasted Time".

Selena Gomez y The Weeknd.
También te puede interesar: "The Weeknd fue el artista que más discos vendió el 2017". 

En el primer sencillo, el cantante habla de cómo estuvo a punto de entregar una parte de su cuerpo por el amor de su pareja y su fanaticada lo atribuye al transplante de riñón que Selena Gomez recibió a comienzos de este año. "Te ayudé a salir de un lugar roto. Cuando los tiempos eran difíciles, me aseguraba de tenerte cerca (...) Casi corto un pedazo de mí por tu vida".

En el caso de Bella, la frase del millón es: "Y aunque hayas hecho pasar mi vida por un infierno, no puedo olvidarme de ti. Te quiero para mí".

El disco completo

Solo con leer los nombres del resto de las canciones que completan el álbum, se puede entender por qué el artista decidió titularlo "My Dear Melancholy". Las frases y también los sonidos hablan de un hombre que sufre por un amor al que le dio todo y para el que también estuvo ausente.

Revisa el tracklist completo aquí:

  1. Call Out My Name (prod. Frank Dukes)
  2. Try Me (prod. Mike WiLL Made-It, Marz, Frank Dukes & Daheala)
  3. Wasted Times (prod. (Frank Dukes; co-produced by Skrillex)
  4. I Was Never There (prod. Gesaffelstein & Frank Dukes)
  5. Hurt You (prod. Gesaffelstein, Guy-Manuel de Homem-Christo; co-produced by Cirkut)
  6. Privilege (prod. Frank Dukes & Daheala)


Contenido patrocinado