Noticias

El final de la última temporada de “Grey's Anatomy” será devastador

Si crees que ya has visto todo en Grey's Anatomy y que la pobre Meredith ya ha pasado por suficiente, pues no. Su protagonista Ellen Pompeo adelantó que el desenlace de la última temporada escrito por Shonda Rhimes será desgarrador.

Si crees que ya has visto todo en Grey's Anatomy y que la pobre Meredith ya ha pasado por suficiente, pues no. Su protagonista Ellen Pompeo adelantó que el desenlace de la última temporada escrita por Shonda Rhimes será desgarrador. O sea, a preparar los pañuelos porque esto se viene amargo.

A solo seis capítulos del final de la temporada 14, Ellen escribió esto a sus fans en su cuenta de Twitter tras haber leído el guión del final: “Tú sabes, es un clásico “Grey”… devastador con un lado absurdo”.  Los rumores no se hicieron esperar y todo apunta a que alguno de los personajes más queridos morirá.

https://twitter.com/EllenPompeo/status/982059630166663168?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.digitalspy.com%2Ftv%2Fgreys-anatomy%2Fnews%2Fa854326%2Fgreys-anatomy-ellen-pompeo-season-14-finale-devastating%2F&tfw_site=DigitalSpy

Dichas especulaciones aumentan luego de conocerse que las actrices Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robbins), no seguirán participando en la próxima temporada debido a “razones creativas”, según aclararon los productores de la serie más longeva de médicos.

Sin embargo, los seguidores de la serie ya tienen su teoría y aseguran que es más probable que April sufra un accidente a que Arizona, debido a sus personalidades y a que Arizona ya tuvo su cuota de drama en temporadas anteriores.

¿Será así? La ansiedad se termina en mayo, fecha en que se libera el esperado final, así que paciencia.

También te puede interesar "Game of Thrones: ¡Batalla final se grabó en 55 días!".

Por: Tamara Añazco.


Contenido patrocinado