Noticias

El conmovedor mensaje de Hugh Jackman a una niña que sufre bullying en su colegio

"Soy tu amigo", le escribió Jackman, junto a un conmovedor mensaje que puede ayudar a todos los niños que sufren de bullying.

Hugh Jackman es un actor que parece estar un escalón más arriba de los cánones que parece imponer Hollywood a todas sus estrellas, donde prima la banalidad. Así lo ha demostrado con varias acciones que lo posicionan como un tipo afable y sensible.

Hace unos días, una pequeña estadounidense publicó un video donde relata su historia de bullying, la cual conmovió al actor, quien le escribió un mensaje de apoyo a la niña.

"Hola Cassidy… Soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡El bullying no está bien! Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo", le dijo.

En el video, Cassidy detalla las agresiones que debe soportar en su escuela, John Adams Elementary School, a través de unas hojas que relatan su situación, dejando en claro que sus compañeros la escupen, la maltratan y la golpean.

Además, algunos de ellos la han amenazado con matarla e incluso la han incitado al suicidio, asegurando que el director del recinto no hace nada, recoge ADN. 

El video fue publicado por sus padres en Facebook, para que la gente supiera que ella y miles de niños son víctimas de acoso escolar día a día, sin imaginarse que iba a tener tanta repercusión y menos que un actor tan famoso como el buen Hugh le mandaría su apoyo.

También te puede interesar: "Británico pasó de ser víctima en el colegio, a modelar junto a David Beckham"

Foto: Shutterstock. pixel


Contenido patrocinado