Noticias

David Bowie se toma el metro de Nueva York

Si estás pronto a viajar a Nueva York tendrás una parada obligada en el santuario dedicado a David Bowie, en pleno SoHo Metro Station de Broadway.

David Bowie Metro Nueva York

Si estás pronto a viajar a Nueva York tendrás una parada obligada en el santuario dedicado a David Bowie ubicado en la SoHo Metro Station en Broadway. Durante las próximas semanas la inmortal figura del artista estará en los pasillos, escaleras, paredes, techos y señalizaciones del metro.

https://www.instagram.com/p/BhpEGD5BdFT/?utm_source=ig_embed

La tarjeta "Bip!" como recuerdo

Además, habrá una serie de tarjetas especiales que conmemoran distintas épocas del Duque Blanco, sin duda un elemento de culto para los más fanáticos y coleccionistas. La serie se llama Bowie MetroCards, cada una tiene un costo de US $6,5 y contempla cuatro diseños de las fases visuales más icónicas de Bowie.

https://www.instagram.com/p/BhqMp8Blb21/?utm_source=ig_embed

¿Por qué Nueva York?

Si bien Bowie era británico, es de conocimiento público que Nueva York fue una de las ciudades más importantes en su vida y su lugar de residencia durante sus últimas décadas. La legendaria estrella del rock falleció a los 69 años víctima de una lucha de 18 meses contra el cáncer. El 10 de enero del 2016 su familia confirmó públicamente que murió en paz y rodeado de seres queridos en la ciudad de Nueva York, la misma que hoy le rinde este tremendo homenaje.

https://www.instagram.com/p/BhpN6kHFueM/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BhrD4AKgRA7/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bhpy0lElksh/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bhq8mYJn3FQ/?utm_source=ig_embed

Por: Tamara Añazco.


Contenido patrocinado