Noticias

¡Compra entradas con bitcoins para ver a Electrodomésticos!

El domingo 22 de abril a las 21 horas Electrodomésticos lanzará su nuevo álbum "Ex la Humanidad" en el Teatro Municipal de Santiago. Podrás comprar las entradas con bitcoins.

electrodomésticos

El domingo 22 de abirl a las 21 horas Electrodomésticos lanzará su nuevo álbum "Ex la Humanidad" en el Teatro Municipal de Santiago.

El álbum fue editado en físico, como vinilo y disco compacto, además de tener su versión digital, pero no sólo hay novedades en cuanto al nuevo trabajo de Carlos Cabezas y sus compañeros Edita Rojas, Sebastián Muñoz y Valentín Trujillo.

El grupo, caracterizado por su vanguardismo, lanzó un innovador sistema de venta de entradas.

Compra con Bitcoins

A partir de la próxima semana podrás adquirir boletos utilizando bitcoins, la moneda digital de moda que opera al margen del mercado bancario tradicional.  Las transacciones serán online vía código QR y sin compañías intermediarias. Los detalles para la compra se entregarán este lunes.

bitcoins

La apuesta, pionera en la escena local, fue probada por la cantante islandesa Björk, quien en noviembre del año pasado, abrió una opción en su sitio web para que los usuarios pudieran comprar su último álbum "Utopia" con criptomonedas. 

Otras alternativas:

La venta de entradas también está disponible en la boletería del Teatro Municipal de Santiago y en su sitio web municipal.cl.

Los precios de las entradas van desde $5.000 hasta $30.000.

Te podría interesar: Las nuevas y sorprendentes imágenes del Polo Norte de Júpiter en 3D


Contenido patrocinado