Noticias

Coachella lo logra: Destiny’s Child irrumpe en el escenario

Jay Z, Solange Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams compartieron sus voces junto a Queen B. La mamá de Blue Ivy, Romy y Sir también aprovechó la ocasión para mandarle un tierno mensaje a sus bebés.

Beyonce Coachella

El festival de música celebró su primer fin de semana este 13, 14 y 15 de abril. El cartel, que contó con presentaciones de The Weeknd, Eminem y Jamiroquai, tuvo uno de los espectáculos más increíbles gracias a la voz y desplante de Beyoncé.

Todas unidas

Después de oír temas como “Formation,” “Crazy in Love" y “Sorry”, tanto su marido como su hermana subieron a acompañarla al escenario. No obstante, las canciones más aplaudidas de todas fue cuando las otras dos ex integrantes de Destiny's ChildKelly Rowland y Michelle Williams, se unieron para cantar “Soldier”, "Lose My Breath” y “Say My Name”.

Un mensaje para sus guaguas: Rumi y Sir

"Se suponía que debía actuar en Coachella antes (el 2017), pero quedé embarazada y finalmente no pude asiste", dijo Beyoncé antes de terminar con "Love On Top".

"Tuve tiempo de soñar con dos almas hermosas en mi vientre y esto es todo lo que soñé y más. Espero que hayan disfrutado del espectáculo, hemos trabajado mucho", finalizó.

¡Te dejamos lo mejor del show!


Contenido patrocinado