Noticias

Avicii: Fans lo recuerdan en Estocolmo y se dan a conocer los resultados de la autopsia

El DJ y productor musical, Tim Bergling, internacionalmente conocido como Avicii, falleció el viernes 20 de abril.

Cientos de fanáticos del músico electrónico, Tim Bergling, se reunieron este fin de semana en la Plaza Sergel, de Estocolmo. El artista, conocido de manera internacional por el nombre Avicii, falleció repentinamente el viernes 20 de abril, a los 28 años de edad. 

https://www.instagram.com/p/Bh1fX_4hcVg/?utm_source=ig_embed

Minutos de silencio y homenajes

El lugar escogido fue la plaza pública más céntrica de Estocolmo, la ciudad donde nació el músico. El homenaje comenzó con minutos de silencio para luego dar paso a la música del artista con bailes, cantos y señas de corazones mediante manos entre los fanáticos.

La fiesta fue congregada por el DJ Sebastian Ingrosso, quien se sumó a las palabras de otros exponentes de la electrónica, como Tiesto, Kaskade y Steve Aoki, quienes aprovecharon las redes sociales y distintas entrevistas en medios para recordar a Avicii.

https://twitter.com/Ingrosso/status/987399436920750080

En Coachella, DJ Kygo hizo una mención al repentino fallecimiento: "Descansa en paz, te extrañaremos", para luego dar paso a "Without you", uno de los grandes éxitos del artista.

https://www.instagram.com/p/Bh0mDkllYlo/?utm_source=ig_embed

Autopsia: Se descartan incidentes criminales

Si bien el artista acarreaba una larga historia de problemas y tratamientos con órganos vitales, como vesícula y páncreas, su fallecimiento fue totalmente inesperado.

“Con profunda pena anunciamos la partida de Tim Bergling. (El artista) fue encontrado muerto en Mascate, Omán este viernes 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, comunicó Diana Baron, la representante del artista el día del deceso. 

El cuerpo sin vida fue encontrado en el hotel de lujo Muscat Hill Resort, en Oman, donde Avicii incluso había compartido con fans, tomándose selfies y fotos horas antes de su muerte. 

Avicii en Omán con una fan poco antes de su muerte. (Foto: Twitter)
Avicii en Omán. (Foto: Twitter)

De acuerdo a la revista People, la policía de aquel país realizó dos estudios de autopsia y descartó la hipótesis de cualquier incidente criminal, sin entregar más detalles sobre la causa de muerte. La misma fuente asegura que el cuerpo retornará esta semana a Suecia, donde lo recibirá su familia. 


Contenido patrocinado