Noticias

Es real: “El Señor de los Anillos” tendrá su propia serie

La producción será de Amazon y ya confirmaron 5 temporadas. ¿El presupuesto? Un billón de dólares más todo el apoyo de las editoriales de los libros de J.R.R. Tolkien respecto a la saga.

Senor de los anillos, serie Chile

Amazon anunció con bombos y platillos que se encuentra produciendo la serie de “El Señor de los Anillos” para ser vista en su servicio de streaming.

A fines del 2017, la firma compró por 250 millones de dólares todos los derechos globales para llevar a la TV la famosa obra de J.R.R. Tolkien. En ese entonces, Amazon soltó esa bomba noticiosa y luego no se pronunció más al respecto. Hasta ahora, momento en que tenemos jugosos adelantos de lo que se viene.

via GIPHY

5 temporadas aseguradas

Según informó The Hollywood Reporter, Amazon quiere convertir esta serie en su propio “Juego de Tronos”, por lo que no escatimará en gastos y la convertirán en su serie más costosa hasta la fecha. Tendrá cinco temporadas y cada una contará con 10 capítulos de una hora de duración. ¿El presupuesto? 1 billón de dólares (U$1.000.0000.0000.0000).

La producción será la precuela de “La Comunidad del Anillo” y contará con el apoyo de las editoriales de los libros (HarperCollins, NewLine Cinema y Tolkien Estate and Trust) para que la historia sea lo más fiel al mundo imaginario de Tolkien.

Por: Tamara Añazco.


Contenido patrocinado