Noticias

¡3 horas con Elvis! Este mes se estrena el nuevo documental del Rey del Rock

El archivo fue producido por su esposa, Priscilla Presley, que estará este mes en Chile para presentar el concierto en honor a Elvis. 

El archivo fue producido por su única esposa, Priscilla Presley, que estará en Chile este mes presentando un concierto en honor a Elvis. 

Elvis: The Searcher” (2018) es el nombre del documental que HBO estrenará el 14 de abril en Estados Unidos y Latinoamérica a través de su señal de televisión. El trabajo consiste en una recopilación de entrevistas y archivos audiovisuales del sex symbol que catalizó la revolución del Rock & Roll en la década de los 50.

https://www.youtube.com/watch?v=qULBo4iPV8M

Dividido en dos partes, cada una de una hora y media, el trabajo audiovisual cuenta con entrevistas a Priscilla Presley, quien fue la encargada de co-producir el documental. Las voces del recientemente fallecido músico Tom Petty, Bruce Springsteen y otros tantos amigos cercanos, se intercalan con imágenes del Rey del Rock en giras internacionales, con su familia en Tulepo, Mississipi y en los estudios de música registrando algunos de sus grandes éxitos. 

El despegue y auge de su carrera, su giro hacia el mundo del cine en la década de los 60 y la muerte anunciada luego de su llegada a las Las Vegas, completan el repaso histórico de la leyenda.

https://www.instagram.com/p/BeDyytgFGkK/?hl=es-la&taken-by=elvis

De acuerdo al sitio oficial de HBO, el documental podrá ser visto en la televisión de Estados Unidos el sábado 14 de abril.

El concierto de Elvis en Chile

Como si todo eso fuera poco, el lanzamiento del documental coincide con la presentación del tour internacional "The Wonder of You".

La gira es un tributo al legado musical de Elvis y se acompaña de una banda sinfónica de 60 músicos que tocan sesiones sinfónicas que el cantante grabó en vivo y que nunca llegaron a editarse.

El material es hoy la razón de esta gira que, según Priscilla, es una oportunidad para "experimentar" a Elvis con vívidas actuaciones en Hawai y Las Vegas, y canciones de los discos "If I Can Dream" y "The Wonder of You”. Ella misma estará realizando un meet & greet con fans horas antes del show, que está programado para el domingo 22 de abril a las 21 horas en el Movistar Arena.

El precio de las entradas va desde los $16.800 hasta los $179.200.

Elvis "The Wonder of You"


Contenido patrocinado