Noticias

Las actividades de Kate Moss durante su visita a Chile

La supermodelo se hospeda en el mismo hotel que Radiohead en el barrio Lastarria.

¿Qué harías si estás vitrineando en tu tienda favorita y aparece Kate Moss? Así como si nada, el ícono de la moda de los años noventa estuvo paseando por el centro de Santiago, aprovechando que se hospeda en un hotel del Barrio Lastarria.

Atendida por su propia dueña, la supermodelo compró algunas prendas vintage en la tienda Nostalgic.

https://www.instagram.com/p/BhW1wyNAELz/?utm_source=ig_embed

Además, en su paso por la clásica calle Lastarria, donde se reúnen artistas a vender sus obras, uno de ellos le regaló un cuadro que pintó en su honor.

https://instagram.com/p/BhU7AwUgus4/?utm_source=ig_embed

Amigui de Daniela Vega

Sus actividades no paran porque además, este martes, llegó hasta el Museo de la Moda para participar de la inauguración de la exposición "Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018".

En la actividad, Kate Moss le otorgó a Daniela Vega la distinción de embajadora del museo. Lo que implica que la protagonista de Una Mujer Fantástica deberá donar los vestidos de sus apariciones en la alfombra roja a las exhibiciones del museo. Aquí se incluye el que usó cuando recibió el Oscar.

Y como un gesto de amor hacia los animales, Kate Moss donó uno de sus vestidos a la Fundación Tu Amigo Fiel, que se encarga de recoger perros abandonados para darlos en adopción.

https://www.instagram.com/p/BhZkxq9lecb/?hl=es&taken-by=modacl


Contenido patrocinado