Noticias

El final que nunca viste de Legalmente Rubia

La película ya se había terminado de grabar, con final incluido, cuando los escritores y guionistas decidieron que era necesario dar un vuelco.

Legalmente Rubia, final alternativo

Toda persona que ha visto Legalmente Rubia sabe que la película no es meramente superficial. De hecho, es una cinta que echa por tierra varios estereotipos y prejuicios. Este mes, a 17 años de su estreno, salió a la luz un nuevo final, uno que cambia la historia por completo.

La historia realmente iba a terminar después de la escena del juicio, luego de que Elle Woods, interpretada por Reese Witherspoon, triunfara en el litigio que inculpaba a una conocida estrella del deporte en un asesinato pasional.

“Todos felicitaban a Elle, y Emmett le daba un beso. Luego se avanzaba un año en el futuro y mostraban que junto a Vivian -que se había teñido rubia- habían fundado una firma de abogadas”, dijo Karen McCullah, co-guionista, a Entertainment Weekly.

No les gustó

17 años después de su estreno, los creadores del largometraje reconocieron que el final que habían grabado no había sido del todo satisfactorio. Ni a ellos ni a un grupo focal que reveló no tener ningún sentimiento al respecto.

Cuando contactaron a Reese Witherspoon para grabar un nuevo final, resultó que ella se encontraba en Inglaterra y con un look totalmente distinto al de Elle Woods. Tuvieron que ponerle una peluca y así filmaron el final con el discurso en la graduación.

¿Volverías a verla?


Contenido patrocinado