Destacados

Pearl Jam en Chile: Así luce el escenario de su próximo show en Santiago

Este martes 13 de marzo se presentará Pearl Jam en el Movistar Arena ante más de 18 mil fans, que prometen repletar como nunca antes el espacio ubicado en Parque O’Higgins, ya que su aforo histórico no supera las 15 mil personas.

Este martes 13 de marzo Pearl Jam se presentará en el Movistar Arena ante más de 18 mil fans, que prometen repletar como nunca antes el espacio ubicado en Parque O’Higgins, ya que su aforo histórico no supera las 15 mil personas.

Para lograr esta cifra, tanto la productora a cargo, Lotus, como el equipo técnico de la banda pusieron a disposición ubicaciones con visión parcial y reducida; generando suspicacia de la distribución del escenario.

Las dudas se han despejado un poco gracias a las primeras imágenes publicadas que muestran el tablado que tiene una modificaciones en comparación a lo que ha sido su gira. El pájaro metálico fue reemplazado por una bola de metal, lo que ayudará a mejorar la visibilidad de los espectadores.

Cabe recordar que el vocalista de la banda ya se encuentra en nuestro país y ha sido visto por alguno de sus fanáticos, -revisa las fotos aquí-.

Revisa las imágenes a continuación…


Contenido patrocinado