Destacados

Situación de Nancy y Jonathan de Stranger Things fuera de la serie está dando que hablar

Los fanáticos de Stranger Things no solo siguen fielmente lo que ocurre en la ficción, sino que además se encuentran al tanto de lo que ocurre detrás de cámaras, sobre todo entre los actores Natalia Dyer quien da vida a Nancy y Jonathan interpretado por Charlie Heaton, quienes comenzaron un romance

Los fanáticos de Stranger Things no solo siguen fielmente lo que ocurre en la ficción, sino que además se encuentran al tanto de lo que ocurre detrás de cámaras, sobre todo entre los actores Natalia Dyer quien da vida a Nancy y Jonathan interpretado por Charlie Heaton, quienes comenzaron un romance luego de la primera temporada de la serie de Netflix.

Y es que de manera posterior al incidente por drogas que obligó a Charlie regresar a Londres, Natalia tuvo que viajar frecuentemente a varios países de Europa con el objetivo de reencontrarse con él y así luchar contra todo lo que implica un amor a distancia.

Lo cierto es que con el paso de los meses comenzaron a aparecer fuertes rumores respecto a un posible quiebre en la relación, según indica el sitio Daily Mail. Rumores que salieron a la luz para el PaleyFest que se llevó a cabo hace unos días cuando ambos caminaron por la alfombra roja por separado.

Como sus fans están acostumbrados a verlos juntos en cualquier tipo de evento, en cuánto comenzó dar vueltas la posible separación, hicieron notar su tristeza a través de redes sociales.

 

pixel


Contenido patrocinado