Destacados

"¿Quién mató al Sr. Burns?" Guionista revela quién iba a ser el culpable original

"¿Quién mató al señor Burns?": aunque decidieron dejar a Maggie Simpson como la culpable, las palabra escritas en el papel publicado revelan que el asesino en un comienzo sería...

Hace algunos días en Rock&Pop te contamos una serie de novedades sobre Los Simpson: Primero, que una palabra popularizada en la serie ahora forma parte del diccionario, que en los próximos episodios conoceremos al papá de Moe y que los personajes amarillos de frente lucen muy extraños.

Esta vez fue Josh Weinstein, guionista del popular programa, quien sorprendió a los fanáticos luego de publicar en Twitter el guión original del capítulo "¿Quién mató al señor Burns?", en el que revela quién sería el asesino del millonario, en un comienzo.

Para contextualizar, el rencor hacia el dueño de la Central Nuclear de Springfield, comenzó cuando apagó el sol con el fin de que la ciudad de Springfield quedara a oscuras y los ciudadanos tuvieran que consumir sí o sí su energía.

https://www.youtube.com/watch?v=P89wYPye70E

Y aunque decidieron dejar a Maggie Simpson como culpable, el escrito que data de 1994, señala que el asesino inicial sería Barney Gumble, en venganza por el sufrimiento que vivió, luego de que cerraran el bar de Moe.

Hasta el momento se desconoce por qué habrían elegido a la menor de la familia amarilla como asesina, pero todo indicaría que fue para que los personajes no tuvieran que ir a la cárcel.


Contenido patrocinado