Destacados

Niño de sexto básico escribe emotiva carta a Daniela Vega y se vuelve viral

Sin duda alguna que la historia y el éxito de Daniela Vega no ha quedado indiferente para nadie y así lo dejó demostrado un niño de sexto básico que escribió una emotiva carta para la protagonista de "Una Mujer Fantástica"

Sin duda alguna que la historia y el éxito de Daniela Vega no ha quedado indiferente para nadie y así lo dejó demostrado un niño de sexto básico que escribió una emotiva carta para la protagonista de "Una Mujer Fantástica".

"La destaco porque participó en la primera película chilena que gana un premio Oscar, pero aparte porque es una mujer valiente, esforzada e importante. Me gustaría que la dejen ser lo que es, en su carnet de identidad aparece un nombre que no es el correcto y un sexo el cual no se siente identificada, y en su mente no es. Pero es una mujer excepcional y de destacar. ¡Respetemos!”.

Esas son las palabras que escribió el alumno de un colegio de Maipú, en su tarea "Mujeres Bacanas", inspirada en el libro que lleva el mismo nombre.

Al leer la carta, fue la misma profesora quien la hizo publica en su cuenta de Facebook, en donde ya acumula cientos de comentarios y ha sido compartida por más de ocho mil personas.

¡Mira!


Contenido patrocinado