Destacados

Mon Laferte confiesa que no se sentía identificada con la música de Monserrat Bustamante

Mon Laferte, aunque sacó un par de discos con su nombre original y tuvo apoyo por parte de sus fans, Mon aseguró en una entrevista a un medio español, que no se sentía identificada como Monserrat Bustamante y la música que en ese entonces proponía

En el año 2002, llegó a la televisión "Rojo: Fama Contrafama", un programa que exhibía el talento de cantantes y bailarines. Ahí, una tímida Monserrat Bustamanete, hoy Mon Laferte, destacaba por su particular y potente voz.

Y aunque en esa época, recibió reiteradas críticas por parte del jurado, hoy es una de las artistas nacionales más reconocidas en latinoamérica.

Sin embargo, aunque sacó un par de discos con su nombre original y tuvo apoyo por parte de sus fans, Mon aseguró en una entrevista a un medio español, que no se sentía identificada como Monserrat Bustamante y la música que en ese entonces proponía.

"Hay un par de canciones bonitas, pero con los arreglos… No me siento nada identificada, no tuve ningún tipo de capacidad de decisión en nada", dijo.

La viñamarina que ingresó al programa de talentos a los 18 años, agregó que fue en el país azteca donde encontró su puerto seguro como artista: "Siempre compuse, pero estando aquí empezó esto, buscando, investigando otras maneras de mostrar mi música", agregando que, "para mí nació todo con mi proyecto actual, cuando ya estaba viviendo en México".

Por otro lado, la dueña de "Tu falta de querer", agregó que la televisión fue su salvación.

 


Contenido patrocinado