Destacados

¡Irreconocible! Reaparece Amanda Bynes y así luce a 16 años del final de su serie

La actriz y cantante Amanda Bynes, saltó a la fama por su papel protagónico en la serie The Amanda Show. Y hace algunas horas su nombre volvió a aparecer en las redes, luego que The Daily Mail publicara imágenes, en donde se puede ver cómo luce hoy a sus 31 años y a 16 del último capítulo de su programa.

La actriz y cantante Amanda Bynes, saltó a la fama por su papel protagónico en la serie The Amanda Show. Además, fue parte de películas como: "Enamorados por accidente", "Un sueño para ellas", entre otras.

Y hace algunas horas su nombre volvió a aparecer en las redes, luego que The Daily Mail publicara algunas imágenes, en donde se puede ver cómo luce hoy a sus 31 años y a 16 del último capítulo de su programa.

Cabe mencionar que Bynes, se alejó de las cámaras luego de que se viera envuelta en una serie de episodios, que hicieron que dejaran de considerarla para trabajos cinematográficos o de televisión, entre ellos, uno ocurrió en el 2012 cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

¿Ha cambiado mucho?


Contenido patrocinado