Destacados

Grey's Anatomy: Despiden a dos importantes actrices de la serie

La serie estadounidense Grey's Anatomy se estrenó en marzo del 2005, y desde ahí ha conquistado a una serie de personas alrededor del mundo. Sin embargo, hace poco se anunció que dos importantes protagonistas fueron despedidas, y eso ha dejado muy tristes a sus fans.

La serie estadounidense Grey's Anatomy se estrenó en marzo del 2005, y desde ahí, ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, hace poco se anunció que dos importantes protagonistas fueron despedidas,  lo que ha dejado triste a sus fans.

Se trata de Jessica Capshaw y Sarah Drew, las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, que no formarán parte de la quinceava entrega, después de haber grabado más de diez temporadas.

Drew, dio a conocer la noticia a través de su Twitter, donde escribió: “Gracias por todo el cariño. Sé que están tristes. Estoy triste también. Realmente no he tenido tiempo para procesar esta información. Lo he sabido desde hace menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias y dar una declaración completa sobre mis nueve años aquí. Eso vendrá después. Por ahora solo me gustaría decir: los amo y amo a April, y su historia aún no ha terminado”.

Cabe mencionar, que hasta ahora no se ha emitido un comunicado que informe el por qué, del despido de las actrices.

Por su parte, la productora y guionista Shonda Rhimes, señaló que, "siempre es difícil para mí decirle adiós a cualquiera de los personajes. Ambas, no son solo queridas, sino también icónicas... Estaré eternamente agradecida de las dos por dar vida a estos personajes con una actuación tan vibrante y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Siempre serán parte de nuestra familia Shondaland".


Contenido patrocinado